Selecciona el Idioma

viernes, 16 de diciembre de 2011

EDITORES DE VÍDEO

Todos los archivos de vídeo se pueden modificar, separar la imagen del sonido,etc.
Para ello, usamos editores de vídeo tales como: SONY VEGAS, CAMSTASIA STUDIO 7.1,  VIDEO EDIT MAGIC EXPRESS, PINNEACLE STUDIO, etc. Aquí incorporo un tutorial de Camstasia Studio 7.1 hecho por mí , uno de mis editores de vídeo favoritos. Con el cuál, podemos hacer un doblaje ingenioso,un videotutorial, trabajo escolar, un vídeo de cumpleaños divertido, o un trailer semiprofesional.





Tutorial Camstasia Studio 7.1
Este programa se encuentra en un nivel intermedio, de dificultad. Camstasia nos da la oportunidad, no solo de modificar un vídeo editandolo, sino que también podemos grabarlo con el modo Record the screen. Captura lap antalla y además detecta el movimiento del puntero del ratón, con lo cuál más adelante podemos asignarle efectos y sonido a este.Más abajo os dejo el link a un ejemplo. Otro también similar o un poco más profesional, es Pinneacle Studio.
Ejemplo-puntero-ratón
También podemos crear Menús DVD con él. Para ello vamos a nuestro disco c:\TechSmith\Camstasia\ y enviamos al escritorio la app de camstasia camMenumaker.
Con ella podemos crear semiprofesionales Menús DVD y no hará falta descargar otra aplicación como Sothink DVD MENU MAKER para ello. Es un poco pobre quizás en Templates (plantillas) para el menú. Os dejo un pequeño videotutorial creado por mí: Como crear un Menú DVD con Camstasia Studio 7.1

Mejorar el audio y eliminar el ruido:

Desde las opciones de audio de Camstasia: activar : enable removal noise.
Después podemos ajustarlo de forma manual con:
- Adjust sensivity , activar remove clicks, click sensivity.

-Enable volume leveling.
-custom settings: ratio, threshold(db), gain(db).



Girar, rotar un vídeo:

free video flip and rotate

No hay comentarios:

Publicar un comentario