Selecciona el Idioma

lunes, 28 de enero de 2013

Adios! Pentium D dual core

Esta semana pasada, murió mi PentiumD dual core, si amigos, como lo ven. después de casi 6 años de trabajos, programas, pasar miles de tardes dándome la lata por errores de actualizaciones y demás. Empezó con unos cuantos pantallazos azules, debidos a problemas de memória irremediables, puesto que mi placa base se había quedado antigua, y no se podia expandir la RAM, puesto que su máximo permitido era de 1GB y en DDR2.
Tras varios intentos inútiles por reanimar a mi pequeña, me dí cuenta de lo que pasaba... tenía que desenchufarla... ya no servía de nada . tras varios formateos lo ví, así que tocó hacer un cambio. he aquí las piezas que me he reservado de ella, para seguir estudiando y que me ayuden a mi como informática a dar un paso en mi ciéncia.
Godspeed, lector de tarjetas 11 en 1 ,usb 2.0
Fuente de alimentación ATX power Delta electronics con interruptor 0/1, con una unica conexión sata para HDD
disco duro Western digital de 250 GB sata
a la izquierda ventilador CPU magic protechnic , a la derecha disipador del procesador intel dual core.
Cable de conexión IDE para placa base con LECTOR/GRABADOR CD/DVD
LECTOR/GRABADOR CD/DVD MIC Así, que, seguimos avanzando en la ciéncia de la tecnología y probando los nuevos avances que ha logrado el ser humano. aunque a veces dberíamos plantearnos si realmente es un avance o más bien un retroceso. mmmm. bueno ahi lo dejo ... un saludo lectores. gracias por visitar mi blog!!!



1 comentario: