Selecciona el Idioma

lunes, 28 de enero de 2013

Hola!!! Nuevo HP pavilion I5

Como en la anterior publicación ya dije, mi anterior ordenador llegó al fin de sus días, y como mi formación (y espero que también mi futuro trabajo) me lo exige, compré un nuevo ordenador.
el HP PAVILION , que la marca es lo de menos porqué luego los componentes internos cada uno es de una marca distinta.
Lo elegí por sus prestaciones como, que es un i5, con 1 TB de HDD, y 6 GB de RAM. mucho más rápido que el anterior de 250 GB de HDD Y 1GB de RAM. además la tarjeta de sonido da la posibilidad de montar un home cinema, puesto que incluye una 7.1 de sonido. con más fuerza y volumen que la anterior placa base. todos los puertos USB son 3.0, aunque también admite 2.0
no hace ningún ruido, y de momento no lo he abierto para explorar como es por dentro, por no querer perder el período de garantía, pero todo llegará. A su justo tiempo.
aunque también le dejo ocnectado el hub USB como sse puede apreciar, porqué necesito varias conexiones, a parte de las que ya vienen en la parte trasera.
el ordenador ya viene con el novedosos windows8 de 64 bits. demomento ningún fallo, quizás cuesta un poco adaptarse si estamos acostubmrados aestructuras como windows vista / 7 o linux . pero por lo demás esta muy bien, sobretodo vistoso, y preparado para una posible pantalla táctil.aunque ese no es mi caso, de momento. un saludo, lectores, gracias por pasarse!!!!




3 comentarios:

  1. Hola Desy, se supone que este blog es para mostrar tus cualidades como informática y cocinera no? Pues bien, si yo fuera un empresario y mirara este blog, no te contrataría y aquí tienes las razones:

    - Esto es un blog de cocina o de informática?

    - Se supone que haces exhibición de tus conocimientos sobre informática.. Te acabas de comprar un ordenador HP ya montado en vez de montarlo tu? Menudos conocimientos..

    - Veo que sabes usas las tildes, pero también percibo que, o bien tu teclado no tiene la tecla "shift" o no sabes lo que es una mayúscula.

    - Mezclas distintos tipos de entrada, como teorías sueltas de programación con el desmontaje de un PC.

    - Si muestras la foto de un teléfono móvil, enseña un teléfono mas o menos reciente, no uno de hace 20 años.

    - En tu Facebook se puede ver una entrada en la cual, dejas a Android (con el comentario: "toma samsung galaxy y demás) como si fuera una mierda. Si tanto quieres un trabajo, mas vale que te actualices y te des cuenta de que los sistemas operativos móviles tiran mucho mas que desmontar un pentium de 10 años ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias por tu aportación toda toda crítica es buena. bueno creo que los informáticos también tenemos vida social, y otras aptitudes aparte de los ordenadores, ya sea como técnico, administrador o análista, etc.
      el blog va de que estoy buscando trabajo, cierto es que preferiría que fuera de informática, por ello he estado 4 años estudiando , y tengo varios títulos relacionados con el campo. pero no me cierro puertas. Y este blog fue creado para mostrar mis competencias y conocimientos.
      puede que tengas razón en cuanto a los sistemas operativos móviles actuales como Android. Aunque yo soy más de Symbian. y cada uno tiene su opinión, el día que encuentre un trabajo ya sea de informática o de camarera, solo espero que la persona que me contrate sea honesta y me contrate por la aportación que pueda darle a la empresa y no por que le haya caído bien.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar