Selecciona el Idioma

domingo, 20 de noviembre de 2016

50 cosas sobre mi




Muy buenas,

En este post , os presento 50 datos sobre mi :















1- Soy una chica.

2- Empecé estudiando un curso del INEM en 2009

3- Me gusta la Animación 3D

4- Mi videojuego favorito era Colin MCrae Rally de la ps1

5- Soy informática a nivel Laboral.

6- Me gusta hacer doblajes amateurs de humor, cuando tengo tiempo y estoy contenta.

7- Mi editor de vídeos preferido es: Camstasia Studio 7.0

8- Mi BSO preferida es la de la película "El día de mañana" . Aunque me gustan otras como las que produce Hams Zimmer y/o Danny Elfman en "Eduardo Manos Tijeras" la de icedance.

9- Si hubiera continuado con los estudios Universitarios... hubiera estudiado Ingeniería Aeroespacial.

10- Me encantan los museos.

11- Me encantan los documentales.

12- Adoro el mundo Egipcio Antiguo y la Mitología Griega.

13- DESY  con Y, porqué odio la I latina. Procede de la cultura Romana , a los que denomino como saqueadores a pesar de que a ellos les gusta usar la palabra conquistadores.

14- Además DESY  son las siglas de un centro de investigación de aceleración de partículas de Alemania. Así que DESY con Y mola mucho más.

15- Me gusta ver pelis en casa.

16- Creo en la vida en otros planetas, ya sea microscópica o bacteriana.

17- Me gusta mucho cocinar.

18- Tengo dos Blogs. Uno de Informática (este) y otro de Cocina.

19- Llevo tatuajes.

20- Si tuviera que decantarme por un campo dentro de la informática... diría que... Seguridad Informática.

21- Me encanta viajar y conocer nuevas culturas.

22- No me gusta nada la marca Apple.

23- Soy muy familiar.

24- Mi color de pelo natural podría definirse como que soy... Rubia-Pelirroja

25- Mi primer ordenador fue uno parecido al GENIO 2000 , como de juguete pero con un software para aprender a hacer matemáticas.

26- Me gusta mucho bailar, desde bien pequeñita.

27- Me gusta fabricar cosas, especialmente objetos decorativos para la casa.

28- Soy adicta al dulce: pastelitos, caramelos, helados...

29- He ganado varios concursos de cocina.

30- Me gusta ir a buscar bolets (setas), al menos una vez al año.

31- Tengo fobia a los insectos voladores y arácnidos.

32- Me gustan el resto de animales, especialmente los mamíferos.

33- La tortilla de patatas es mi debilidad.

34- Un libro: El gato Negro y otros cuentos de horror de Edgar Allan Poe.

35- Una Película: Tiburón de Steven Spielberg. (Me recuerda a mi infancia)

36- Siento gran adoración por las tecnologías del pasado como: catalejos, teléfonos antiguos, telégrafos, brújulas, cámaras estereoscópicas...

37- Me considero una persona , muy eficiente en mi trabajo y en cualquier proyecto que inicio.
Si empiezo algo, me gusta terminarlo.

38- Cada año, me planteo unos objetivos y de ellos, al menos uno lo he de lograr. Si no es así, me siento fracasada.

39- El peor dolor que he sufrido .... dolor de muelas... sin lugar a dudas... bueno de muelas, de encías... todo dolor proveniente de los dientes y la boca. Es lo peor del mundo.

40- Odio los guisantes .

41- Me he enamorado un par o tres de veces pero... creo.. que realmente... nunca nadie se ha enamorado de mí.

42- Uno de mis coches favoritos es el Subaru Impreza que conducía  Colin Mcrae .

43- Me encantan los dragones.

44- Odio a la gente desganada... sin motivaciones en la vida.

45- No soporto a la gente sin personalidad .

46- Odio a las personas que piensan que todo cae del cielo y sin esfuerzo. Hay que trabajar duro para llegar a ser, quien quieres ser.

47- Me gustan los viajes largos en coche con amig@s o familia.

48- Mi pizzería favorita esta en San Josep de Sa Talaia, Ibiza. Se llama Es Verge.

49- Mi color favorito es el rosa chicle chillón. Aunque no suelo vestir con ese color.

50- Me encanta la Cerveza.


Y aquí os dejó un vídeo con un nuevas 50 cosas sobre mí








No hay comentarios:

Publicar un comentario