Selecciona el Idioma

domingo, 15 de diciembre de 2013

midomi

Es una página desde la cual puedes buscar canciones a través de tu micro o teclado, es decir, las puedes buscar tarareando, cantando o escribiendo el título o autor de la canción deseada. para ello solo tienes que clicar en:

y si tienes tu micro activado, tararear o cantar la canción deseada. Este buscador realiza una búsqueda comparativa y todo lo que cree que suena igual o similar te lo lista y ahí estará entre esas, lo que estabas buscando, con un 90% de fiabilidad. En algunos casos, no encuentra lo que buscas a la primera... (igual es culpa de nuestra entonación jejeje ).

Pero para que encuentre, lo que tu buscas, otros han de cantar antes lo que tu estas buscando... Para ello hay tanto versiones originales de los temas como grabaciones de los usuarios, porque creo que un requisito es , estar registrado. Al menos si lo es, si quieres cantar tu propia versión del tema. esto ayuda a otros usuarios lograr encontrar el tema que no recordaban muy bien.

Además los usuarios pueden puntuar sobre 5 , las canciones de otros usuarios, como si se tratase de un concurso musical. Como prueba os dejo una de mis versiones de....:Aerosmith-Idon't wanna miss a thing

No hay comentarios:

Publicar un comentario