Selecciona el Idioma

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cómo conectarse a una red wifi cercana

Muy buenas, en este post he realizado un experimento de como acceder a una red wifi y conectarnos para  obtener internet.

Tras estudiar varios posibles programas aplicativos para llevarlo a cabo, me quedo con los dos: Jumpstart y Dumpper v40.1



Mediante estos dos programas podremos obtener acceso a cualquier red wifi al alcance y que no tenga algún tipo de restricción o que no haya sido modificado su SSID y key.

He podido comprobar  tras este experimento, que no es posible acceder a una red wifi perteneciente a un router wifi que también tenga conectado un PLC, puesto que en mi casa, salimos por PLC, que nos aporta una red wifi nueva. Al intentar acceder al router wifi vemos que me bloquea el acceso. Lo que me hace reflexionar y ver que es más seguro el uso de un intermediario PLC/AP... para que otros vecinos no puedan acceder a mi wifi y obtener internet  gratuitamente.

Os dejo aquí el videotutorial de mi experimento. Si queréis saber más os tocará indagar por vuestra cuenta.

Pero la verdad, se me ha hecho muy fácil el poder acceder a según que redes, y obtener las claves necesarias para auditar redes wifi .







Espero que os sirva de ayuda,

para más info suscribete a Desy Repara

No hay comentarios:

Publicar un comentario