Aun así puede que siga dándonos pequeños problemas y de vez en cuando sigan redireccionando nuestras páginas web. Así que es el turno de que sigáis estos pasos:
- Abrir el navegador Google chrome
- Dirígete al icono de 4 rayas horizontales que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla.
- Clic en Configuración
- Clic en Extensiones
Una vez aquí veréis que hay aplicaciones de diferentes tipos vinculadas al servicio web de google chrome. En mi caso hay una que no corresponde a ninguna aplicación que yo haya instalado,además en descripción pone: "no procede a google chrome store", por lo tanto hemos de deshabilitar y después borrarla. La deshabilitamos , quitando el Tick en habilitada, y después clic en el icono de la papelera que hay a la derecha de esta aplicación.
Como podéis ver en la imagen anterior ,sale el nombre de la "aplicación maliciosa" que ha entrado en nuestro navegador chrome .En vuestro caso puede tener otro nombre, pero si es diferente al resto de aplicaciones, es decir en la descripción aparece algo sospechoso , o véis que es algo que no habéis instalado. Esa es la que hay que desactivar y eliminar.
Si os parece mejor os dejo aquí un tutorial para ayudaros a ver los pasos más fácilmente: tutorial para resolver redireccionamiento
Espero que os sirva, gracias por pasaros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario