Y no tiene porqué ser así. Si esto solo le pasa a un ordenador de tu casa, por ejemplo, el sobremesa , pero ocn el portátil tienes accesibilidad web con normalidad. El problema deriba del ordenador , el cual se ve afectado por el problema.
Parece que pasa mucho en el nuevo Windows8 u 8.1, no sé si tiene algo que ver o nos tienen el tráfico de red mucho más controlado
Una solución eficaz y que no solemos tener en cuenta muchas veces, es que un programa que usa acceso a la red (antivirus, torrent,emule,....)Esta ejecutándose y usa muchos recursos ,que es por este caso que no nos funciona el acceso a internet con normalidad.
Si cambias la IP actual de tu ordenador por ejemplo : (primero mira tu red desde ipconfig en windows, ifconfig linux)
Te vovlerá a funcionar durante unos minutos, pero no es una solución eficaz ni final porque siempre deberías estar cambiándole la ip para poder acceder a internet.
La verdadera solución es: hacer un ctrl+alt+supr o acceder de alguna forma rápida a tu administrador de tareas.
Y echar un vistazo, y finalizar los procesos que estén usando muchos recursos en CPU. Normalmente como os he dicho antes, estos programas suelen ser , programas de descargas o un antivirus.O cualquier otro que necesite conexión a internet para funcionar. Debemos finalizar el proceso y desinstalar. Probar que después de hacer estos pasos, vuelve a funcionar internet de forma normal como en el resto de ordenadores que tengamos en casa.
Recuerda, reiniciar una vez desinstalado el programa,para efectuar los cambios.
Ir probando la conexión y el acceso durante todo el día, y ver que ha mejorado y se ha solucionado el problema. Después podemos volver a instalar el programa y comprobar si el problema a vuelto o por lo contrario, si ya no da ese problema. Si el problema persiste, sabemos que habrá que desinstalar el programa y no volver a hacer uso de el.
De todas formas, confirma que tu router funciona con normalidad (las luces parpadean correctamente), que todo esta conectado y de no solventar el problema, contacta con tu proveedor de ADSL lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario